sábado, julio 07, 2012

Tintes rosas y azules


Esos colores son lo que me traen a la vida; uno es el que asocio a lo mejor que te puede pasar en esta vida: el amor. El otro es el color de la seguridad; es el color que me hace sentirme bien conmigo mismo. Ambos me hacen ser feliz, vivir la vida al máximo. Si mi imaginación me lo permite incluso estar eufórico. Vivo para ser feliz y ser escuchado, vivo para hacer de esta vida algo sencillo, aunque no siempre sea así y se complique. Intento no ser como soy, pero al final mi ser testarudo, idiota y gilipollas vuelve a mí. Celos, posesión, cabreo, silencio, tristeza; esos son los sentimientos que me enturbian la mente y me hacen pensar que no estoy haciendo lo correcto cuando realmente sé que lo estoy haciendo y nunca debería dudar de ello. Si estoy sereno y hago caso a mi yo racional siempre sale bien, si me dejo llevar la jodo siempre; hago de lo más posible un imposible y de lo fácil difícil. Siempre voy contracorriente y eso me hace pensar demasiado, estar y sentirme demasiado solo. Soy yo.

No hay comentarios: